domingo, 22 de enero de 2012

la guaira a larga su vida aun juego mas

CARLOS DANIEL CARRASCO 

Enviado Especial Maracaibo - Los Tiburones de La Guaira cumplieron ayer al ganar su último juego del round robin y forzar hoy a un juego extra. Los escualos a diferencia del primer encuentro en Maracaibo, soltaron una importante ofensiva para vencer 11 x 4 a los rapaces en el Luis Aparicio “El Grande”. 

Una alineación cambiada por el Manager Marco Davalillo, quien colocó a sus dos sluggers como quinto y sexto bate, le dio dividendos. El estratega contó una vez más con el apoyo de su abridor Brian Sweeney, quien le dio seis buenos episodios, para que después el relevo no tuviera muchos inconvenientes. “Logramos nuestro cometido”, dijo Davalillo luego de conseguir la victoria. “Ahora nos vamos a descansar y mañana estaremos en nuestro campo con el apoyo de nuestra fanaticada que tanto se lo merece”. 

Gregor Blanco, quien antes del juego se mostró confiado en conseguir el triunfo, está ansioso por llegar a la final. Aunque no quiso decir cuál le gusta como rival, si espera tener el apoyo de esa fanaticada que los ayudo a conseguir la victoria el miércoles frente al Magallanes. “A los Tiburones siempre se nos han puesto las cosas complicadas”, agregó el jardinero. “Tenemos un gran equipo y lo vamos a demostrar en ese juego extra, estamos enfocados en llegar a esa final y enfrentarnos a los Tigres”. 

EL OPORTUNO SAMURAI 

Alex Cabrera mostró ser más paciente en sus turnos en el juego de ayer y pudo disparar dos conexiones para impulsar cuatro de las 11 rayitas de los salados. El Samurai se fajó contra el abridor de las Águilas, Jesús Pirela, y tras varios envíos pudo conectar un sencillo para impulsar sus dos primeras carreras. “Era un juego decisivo, tenía que estar muy enfocado”, expresó el jugador que pudo batear una recta adentro. “Fue un gran turno para mi, di muchos fouls y al final le pude ganar el duelo”. 

El toletero, al igual que el resto de sus compañeros, espera que el estadio Universitario de Caracas esté repleto para lo que será el juego más importante de los Tiburones este año. Cabrera sabe que la algarabía y el ambiente de los fanáticos salados pueden ser factores importantes para este encuentro. “Apóyennos que juntos vamos a conseguir la victoria”, indicó. “Desde el comienzo del encuentro nosotros vamos a salir a ganar”. Tiburones jugará mañana a segunda hora con el ganador del primer juego entre Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui. Se espera que el importado Tyson Brummett sea el lanzador de los escualos. 


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario